Post by hangiovorbimo on Feb 24, 2022 17:38:42 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rayman Adventures ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rayman Adventures IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más oro ▞▞▞
▞▞▞ Rayman Adventures 2022 version ▞▞▞
Buena jugabilidad, buenos gráficos, animaciones muy divertidas pero hay algo que molesta mucho y que arruina la experiencia totalmente y es que se cierra sola la app en mi caso justo en el tutorial y no es mi teléfono ya que lo e probado en diferentes dispositivos y siempre pasa lo mismo espero lo arreglen pronto ya que me gusta mucho el juego
Es muy bueno el juego, pero una cosa me molesta. El juego se cierra por si solo y me molesta mucho eso. Porque algunas veces termino niveles y justo se me cierra, y pierdo todo el nivel y lo tengo que pasar de nuevo. Por favor arreglen eso, es muy molesto. Gracias.👌
Malisimo, lo unico bueno que tiene es la definicion, la modalidad del juego es estresante y horrible.
es un juego muy bueno pero por que me diste que no tengo. conesion a internet si tengo WiFi
El juego es muy bueno le daria 5 estrellas pero no me deja entrar mas al juego y por eso le di 3 estrellas
Es bueno el juego pero llegué a tal punto dónde el juego de empezó a trabar la música se escuchaba de la nada en la pantalla principal y luego después de 20 min decidió jugarlo pero Google me mandaba mensajes que decía que el juego quería acceder a mi cuenta Google y por más que lo denegaba me decía lo mismo era como un bucle infinito fuera de ese problema que tiene el juego es muy bueno y entretenido
Hiba todo bien asta que en una aventura consegui un huevo comun le puse la posion nueva criatura despues la de huevo de oro, despues mi huevo desaparecio y no me deja jugar mas, es mi experiencia
Buen juego pero con muchos errores. Mi servidor nunca se conecta. También hice una compra y me cargó 2 veces en la tarjeta sin dar nada de lo que pagué. Tanto potencial que estoy tan decepcionado.
juego fácil y divertido... pero necesito actualizar la incubadora, creo que necesita más de un lugar. así que no esperes mucho para el huevo...
Rayman Adventures Seiklusmängud cuu
Este juego ni siquiera funciona cada vez que trato de jugar y llega al 100% y me expulsa y no funciona y tengo que seguir haciéndolo abierto una y otra vez y no me deja jugar el juego en absoluto esto apesta no lo recomiendo
el juego es largo pero es genial tiene ropa gráfica geniales y por último se juega con amigos☜ (↼_↼)😎🤚
Este juego es bastante bueno para un juego móvil, me gustan los gráficos y me gustan los controles muy simples. Consigue este juego si te gusta Rayman o si simplemente te gustan los juegos de plataformas en 2D
Muy lindo el juego me gusta mucho pero habia perdido mi cuenta de google y la recupere hace poco y ahora el problema que tengo es que solo en mi cuenta principal me anda mal cuando entro me anda demasiaado lento muy lento pero cuando entro a un nivel me anda y se resetea tpdo el progreos que jago no puedo conseguir eclosionar un huevo por que cuando quiero ponerlo a incubar y me aparece error de servidor y asi estoy 4 dias no puedo progresar nada.
Me encanta Rayman, y este juego para ser para móviles es muy bueno. Me trago hasta anuncios.
Estoy bastante contento con el juego. Es divertido, entretenido y gracioso. Audiovisual tremendo la verdad. La única pega es que en una de las fases se me queda en negro y no puedo seguir jugando. Por lo tanto, no puedo jugar más, se acabó el juego. Lo desinstalaré hasta que lo arreglen. ¡GRACIAS!
Hay tantos bichos allí... incubé un huevo de oro y simplemente desapareció... 1 segundo antes de que estuviera allí y luego puf... se fue... y después de eso, ahora estoy envuelto en una aventura. 4 ...el juego no responde si quiero jugar ...en la pantalla de aventuras....
Pequeño juego feliz que refleja la experiencia de Rayman Legends. Es un placer absoluto regresar y jugar este juego en un dispositivo móvil después de un viaje tan agradable por el trofeo de platino en la PS4. Por alguna razón, sin que yo lo sepa, el canal de Rayman está restringido y continúa notificando un problema de conexión a Internet, pero no tengo idea de qué es el canal de Rayman o qué me estoy perdiendo, si es que hay algo. Los anuncios están presentes y son gratuitos, aunque se deben ver para realizar compras gratuitas.
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game Laga whfs
¡Es un juego realmente genial, me encantan los juegos de aventuras y el tema es increíble! Te mantiene con ganas de pasar al siguiente nivel. Manera fácil de pasar el tiempo.- K.G
Rayman Adventures Nuotykių xgyo
Este Rayman es un juego divertido, muy original y variado. Me encantan los mundos, personajes, controles y habilidades, sobretodo me encanta el diseño de las incrediballs. Pero hay cosas que los creadores de este juego olvidaron, he encontrado errores a lo largo de mi partida. Ejem, hay un nivel en el que la pantalla se queda oscura, el control de algunos personajes se descontrola a veces, y he tenido que borrar mi partida 6 veces por que la partida se queda paralizada por la recompensa de gemas
Ubisoft ha anunciado el regreso de Rayman a dispositivos android e iOS con una nueva aventura de plataformas, llega Rayman Adventures.
Vale, me encanta este juego. Lo que pasa es que hay un bug a la hora de comprar gemas. Cuando compras gemas, pago y tiene un mensaje que dice que hubo un error al comprar el artículo. Gasté $20 en esta compra solo para que mi dinero se desperdiciara. Le hubiera dado 4 estrellas si eso no hubiera sucedido. Si los desarrolladores ven esto, arréglenlo. Si no lo sabes, estaba comprando a través de Google Play
El juego es bueno pero yo cuando ise una compra de 690 que era el esencial pack y me dijo que ubo un error de compra pero la compra ya estuve echa espero que me puedan dar un rembolso
Es un gran juego, pero extrañamente no me deja entrar cuando el paquete descargó el juego y tuve que comenzar de nuevo con la actualización. Realmente disfruto este juego, así que es una pena realmente...
Rayman Adventures - Videojuego (Android y iPhone) - Vandal
Regla de los juegos de Rayman - en general; todos ellos hacen lejos. Pero tenía dudas sobre cualquiera de las dos incorporaciones móviles. ¡Resulta que ambos gobiernan también! Para niños de todas las edades, incluidos los fanáticos antiguos y nuevos, igualmente buenos, independientemente de si tiene diez años, adolescentes, veinte o treinta años. He confirmado que esto es cierto, personalmente
Rayman Adventures Adventure ivg
La jugabilidad es buena, pero el ahorro es horrible. Cada vez que jugaba algunos niveles y luego abría el juego unas horas más tarde, perdía el progreso del nivel más reciente o dos, por lo que tenía que volver a jugar los mismos niveles una y otra vez. Es una pena porque amo esta franquicia, pero no pierdan su tiempo en esta frustrante experiencia.
El juego es genial, pero sigo enfrentando errores de conexión con sus servidores, aunque no tengo ningún problema en Internet, me pregunto por qué siempre necesita tanta conexión.
Al principio, este juego es bastante divertido, adictivo, pero después de que todo el mundo se abrió, es el mismo juego una y otra vez. aburrido
Muy buen juego, entretenido, pero no pudo pasarlo porque me quedó en el mapa de que loco el este, y me da la pantalla toda negra y puedo hacer nada mas que abandonar la misión e irme al menú principal. Creo que es un error del juego porque aun amigo le ha pasado lo mismo
El juego esta increible pero lo que me molesta mucho es que no hay muchas opciones de controles no me gusta tener que deslisar y tocarme gustaria que se pudiera como tipo joystiq (no se como se escribe)
Ubisoft Montpellier anuncia una nueva entrega de Rayman que será exclusiva para iOS y Android. Con una nueva versión del UbiArt Framework,
¡Soy un gran fanático de los juegos de Rayman! Los amo muchísimo, pero no sé si esto es una falla en el juego o en mi teléfono, todo mi juego es súper rápido, es como si mantuviera presionado el botón "avance rápido" pero no lo hago. Si se trata de un juego, arréglalo para que pueda jugar en paz 😃 (realmente disfruto jugando tus juegos)